Notas

Publicado el Febrero 9th, 2015 | por Nacho Casserly

0

Van Basten: El delantero centro del 11 de AxC

Y llegó la hora de votar al último jugador de este equipo para el recuerdo. Para muchos es el más importante, porque es el jugador que debe marcar los goles, aunque teniendo en cuenta los nombres que lo acompañarán, quizá en este caso no sea tan necesario.

Como había sucedido en votaciones anteriores, la lucha por ganar la terna se centró en dos nombres, eclipsando totalmente al tercero. Marco Van Basten y Romario taparon por completo a Salvatore Schillaci, goleador en en Italia ’90.  Es que, al parecer, los goles del delantero de de Juventus e Inter de Milán no fueron suficientes para tapar a los dos monstruos contra los que le tocó competir, aunque logró cosechar dos dignísimos votos.

Como ya dijimos, la lucha estaba entre dos titanes, pero para sorpresa de los que conformamos este staff, la victoria no se la llevó chapulín Romario, enorme delantero, con clase, velocidad y un tiempo de más en el area, quién con todo su fútbol logro, ni más ni menos, un mundial en el año 1994. No, ni siquiera eso sumado a su participación en los históricos de PSV y FC Barcelona pudieron contra el temerario holandés con quién competía.

Así es, la victoria fue de Van Basten, tremendo bombardero del ya re-contra nombrado AC Milán de esta década, reconocido por todos como uno de los mejores equipos de la historia. Sus 300 goles entre clubes y selección de Holanda en 431 partidos le fueron más que suficientes para vencer al brasileño campeón del mundo y al italiano goleador en un mundial.

Marco Van Basten es el último en sumarse a este increíble once que hemos armado en Amor por la camiseta.

Como hecho decorativo anunciaremos un ayudante técnico que se sume al plantel y daremos por cerrado este desafío, del cual fuiste parte fundamental, votando pieza por pieza.

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

Hago radio porque pintó. Columnista y operador de Amor por la Camiseta, conductor de Ensayo 913 y de Noticias Descafeinadas. No se andar en bici. Soy fanático de Los Simpsons. Paz, Amor, Libertad, Respeto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑