Entrevistas

Publicado el Noviembre 2nd, 2015 | por Ismael Szeinman

Un año después, con Iluminate

Iluminate es un conjunto musical que, con el hip hop como base, aborda distintos estilos sonoros. Sin lugar a duda, se posicionan al día de hoy como uno de los referentes distintivos dentro del género. Luego de la visita de los chicos el año pasado nos quedamos con ganas de más. Es por eso que sin dudarlo un momento decidimos llamar a Manu, uno de sus integrantes, para que nos cuente como se viene el cierre de año para la banda.

Una excelente noticia para los seguidores de Iluminate es que están más cerca del lanzamiento oficial de La Salida, su cuarto álbum.

Su último disco editado fue Tradiciones (2013); una placa que apelaba más a la búsqueda de las raíces, a una conexión con el pasado. La Salida, en cambio, está más orientado hacia el futuro, una puerta que conduce a lo nuevo con sonidos más modernos. Además cuenta con músicos invitados y la presencia de instrumentos acústicos. Parece que soplan nuevos aires.

Manu nos dijo que algunos de los temas ya están hasta mezclados, pero como buenos protectores del sonido quieren que quede todo a la perfección, dedicándole el tiempo necesario a cada proceso. El primer corte del disco es Vibración de Iluminado, el cual ya cuenta con video y lo pueden disfrutar en el facebook de la banda. Para escuchar el material nuevo de la banda, recomendamos paciencia, ya que parece que antes de fin año verá la luz, pero aún no tiene fecha confirmada.

Para seguir las novedades de Iluminate:

Facebook

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Calentón/Pasional.
Co-Conductor de Amor por la Camiseta.
Sueños? Compartir una mesa con Pagani y el Coco Basile.
Como diría el gran Hernán Coronel en “Made in Argentina”: “Fanático del Diego y Fans Club de nuestro vino”.
#AguanteTodo.



Back to Top ↑