Notas

Publicado el Septiembre 3rd, 2014 | por Tato Vassalini

Mirá lo que pasa en tu celu desde la PC

¿Sos de los que tienen por costumbre olvidarse el celular en su casa, trabajo o en lo de un amigo y se pierden casi todo lo que sucedió en el día? ¿O de los que pasan largas horas concentrado trabajando en la computadora y les resulta tedioso levantar el celular para encontrarse con alguna notificación obsoleta o un mensaje poco interesante?

Pushbullet es una aplicación que te avisa en tu computadora sobre lo que sucede en tu celular. La información viaja de manera casi inmediata y las notificaciones incluyen desde mensajes de Whatsapp, Twitter, Facebook hasta los propios informes del celular como la batería baja y las actualizaciones. A su vez, también te permite recibir y contestar SMS desde la PC, con su respectivo cargo. Las llamadas entrantes y perdidas también pueden ser consultadas rápidamente.

El funcionamiento es muy simple. Después de instalar la APP en el celular, se tiene que sincronizar con un mail. Luego, hay que ingresar al sitio www.pushbullet.com, crear un usuario (utilizando el mismo mail) e instalar la extensión disponible para los navegadores Chrome y Mozilla Firefox. Listo.

Como plus interesante, Pushbullet te facilita el asunto de envíar enlaces, archivos, listas y notas directamente a la base de datos del móvil, a tu computadora, o a un amigo que tenga instalada la APP.

Como aspecto negativo, la solapa que aparece cuando recibimos una notificación tiene un límite de caracteres y por tanto, muchas veces no llegamos a leer el mensaje entero.

En pocas palabras, Pushbullet es un plug-in interesante al que vale la pena darle una oportunidad y dejar de obsesionarse un poco por correr a desbloquear el celu cada vez que suene.

Mirá lo que pasa en tu celu desde la PC Tato Vassalini

Promedio

4.7


Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

Especialista en cosas. Ávido lector. Lobo estepario. Escritor catártico. Intento de navegante. Con sueño desde 1989.



Back to Top ↑