Notas

Publicado el Julio 28th, 2014 | por Tato Vassalini

Tips tecnológicos que quizás no sabías (Primera parte)

Algunas cosas las sabemos de taquito, otras tal vez las olvidamos y de algunas nunca nos enteramos. Te traemos varios consejos para que te lleves mejor con tus redes sociales.

WhatsApp

La aplicación te permite ocultar tu última hora de conexión y la foto de perfil. Los pasos son muy simples: primero vamos a Información de la cuenta y después a Privacidad. Si elegís ocultar la hora y la fecha de tu última conexión no podrás ver esa información en los demás. En cuanto a la foto de perfil podés elegir entre no mostrar la foto a nadie o solo mostrársela a los contactos agendados.

Twitter

A pesar de que en algún momento creímos lo contrario, esta red social te permite utilizar dos o más cuentas en simultáneo en tu celular. Tan solo es necesario agregar la cuenta en Configuración y después elegir con qué usuario trabajar.

Facebook

El chat de la social media más popular te da la posibilidad de elegir para quien aparecer conectado. Podés desactivarlo para todos los amigos o solo elegir para quién figurar en línea y para quién desconectado. Para ello solo es preciso desactivar el chat en el engranaje en el margen inferior derecho del sitio.

YouTube

Existe el modo de hacer una pequeña trampita a través de tu navegador para que no aparezca publicidad previa en los videos. El mismo sistema también sirve para quitar los anuncios de Spotify, de Facebook y algunos banners molestos. Tenés dos opciones: la primera es instalar una extensión llamada AddBlock Plus directamente en las herramientas de Google Chrome o Firefox. La otra opción consiste en ingresar a cualquier video de la red social, abrir la consola JavaScript (Ctrl-Shift-J en Chrome o Ctrl-Shift-K en Firefox) y agregar el siguiente código:

document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=oKckVSqvaGw; path=/; domain=.youtube.com”;window.location.reload();

Esperemos que alguno de ellos te haya sido útil. De no ser así quedate atento que tenemos muchos más tips tecnológicos.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Especialista en cosas. Ávido lector. Lobo estepario. Escritor catártico. Intento de navegante. Con sueño desde 1989.



Back to Top ↑