Notas

Publicado el Septiembre 11th, 2014 | por Tato Vassalini

Controlá tu PC desde tu celular

¿Cuántas veces tuviste que hablar largo rato con un amigo por teléfono para solucionar un problema con la computadora? ¿Cuándo fue la última vez que necesitaste un archivo importante que te quedó en la PC del trabajo? Te traemos un programa que te va a facilitar la vida. Nose si tanto, pero vale la pena.

Teamviewer es un software que permite manejar una computadora desde otra o desde un dispositivo móvil como si la tuvieses en frente. Sirve tanto para Windows, Mac y Linux y con pocos pasos ya lo tenés funcionando.

Descargás el programa en www.teamviewer.com, lo instalás y en el mismo sitio creás una cuenta con mail y contraseña. A partir del login te da un ID. Con él y la contraseña ya podrás ingresar a tu computadora desde cualquier dispositivo que cuente con Teamviewer. Solo sirve si esta está prendida y con el programa conectado.

El último lanzamiento de la empresa fue una APP disponible para Android y IOS para poder controlar tu PC desde tu celular. La misma ya tiene más de 10 millones de descargas, nada mal. La funcionalidad es excelente y también es relativamente cómoda. No solo te agrega las funciones del teclado como control, alt y suprimir, sino que también te transmite el sonido en tiempo real y te permite el pasaje rápido de archivos. Como si fuese poco es liviana y, con un buen celular, solo tenés entre 2 y 3 segundos de delay con respecto a la computadora.

Para más info entrá a:  http://www.teamviewer.com/es/Index.aspx

Controlá tu PC desde tu celular Tato Vassalini

Promedio

4,5


Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Especialista en cosas. Ávido lector. Lobo estepario. Escritor catártico. Intento de navegante. Con sueño desde 1989.



Back to Top ↑