Entrevistas

Publicado el Noviembre 30th, 2015 | por Ismael Szeinman

Suite No.1 Pugilístico y Elocuente de ALÍ

Para la emisión número 78 de Amor por la Camiseta nos dimos el gusto de presentar el primer material discográfico de ALÍ, Suite No.1 Pugilístico y Elocuente. Tuto, guitarrista de la banda, se sentó con nosotros en la mesa para ir picando el disco y contarnos un poco de su grabación y lanzamiento.

Como reza el inicio de la placa, mantuvimos ojos y oídos bien abiertos y llenamos nuestros espíritus con swing para combatir en conjunto a la más terrible de las bestias, el antiswing humano.

En Suite No.1 Pugilístico y Elocuente, de arranque nomás, nos encontramos con las distintas vertientes del funk clásico y rock que hacen al sonido de ALI.

El disco en sí es una enorme carta de presentación, repleta de poder, que hace mover el cuerpo al unísono con la melodía. Tranquilamente se podría interpretar como un solo track devenido del show que vienen haciendo hace ya un par de años

Mientras íbamos picando la placa, Tuto nos contó que la misma fue grabada en los Estudios ION durante dos días y estuvo a cargo del reconocido artesano del sonido, Eduardo Herrera (quien también estuvo a cargo de su edición).

El domingo 6 de Diciembre ALÍ estará realizando la presentación oficial de Suite No.1 Pugilístico y Elocuente en Beatflow, Av. Córdoba 5509. Allí, con artistas invitados y sorpresas varias, la banda que combate el antiswing a capa y espada, estará cerrando lo que para ellos fue un año repleto de emociones.

Ojo que también en estos días se viene el video oficial de N.N., tema que cierra el disco, asÍ que a estarse atentos.

Señoras y señores, no se pierdan uno de los grandes lanzamientos de este 2015. Con ustedes Suite No.1 Pugilístico y Elocuente, primer disco de estudio de ALÍ.

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Calentón/Pasional.
Co-Conductor de Amor por la Camiseta.
Sueños? Compartir una mesa con Pagani y el Coco Basile.
Como diría el gran Hernán Coronel en “Made in Argentina”: “Fanático del Diego y Fans Club de nuestro vino”.
#AguanteTodo.



Back to Top ↑