Publicado el Diciembre 21st, 2015 | por Ismael Szeinman

Sudestada

Para la emisión número 81 de Amor por la Camiseta nos dimos el gusto de tener a Sudestada. Nacida hace meses nomás, está formada por músicos con experiencia, e inclusive, ya está trabajando en su primer disco.

Álvaro (voz y guitarra) y Ale (guitarra) se sentaron con nosotros en la mesa para contarnos un poco sobre Sudestada, este gran proyecto musical del cual forman parte.

La banda nació hace aproximadamente un año con la idea de salir al ruedo a todo trapo. Buscando realizar música que le guste a la gente, tienen como meta ser una de las bandas revelación de 2016.

Con el Vasko (Ale) como director técnico/seleccionador, este grupo musical fue sumando a su sonido distintos músicos experimentados de la zona que ensayaban en los estudios de La Rockola.

Ale y Álvaro componen sus temas inicialmente por Whatsapp. Tan increíble como real. Explicaciones varias de por medio, nos enteramos que los temas llegan ya bastante completos para que los otros integrantes hagan su aporte en el estudio.

Con un disco exigente entre ceja y ceja, los chicos de Sudestada calculan empezar a grabar la placa en Enero del próximo año. Buscando que la auto exigencia no los frene, tienen como meta armar temas complejos pero con el color clásico del pop/rock de estos tiempos.

El próximo 27 de Diciembre van a estar despidiendo el año en Uniclub a partir de las 22 horas. El show tendrá casi todos los temas que estarán incluidos en el disco, invitados, homenajes y alguna que otra sorpresa asique, a estarse atentos.

Para cerrar el programa Álvaro Pizarro (voz y guitarra) y Alejandro Vasko (guitarra), se unieron a Patricio Olivas (bajo), Jorge Carrasco (batería) y Kelo Méndez (guitarra acústica y coros) para dejarnos uno de los últimos shows de este 2015. Con un interesante sonido y el Rock/Pop a la orden del día, Sudestada sopló fuerte y barrió con todo lo que se antepuso en su camino.

A escuchar!

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Calentón/Pasional. Co-Conductor de Amor por la Camiseta. Sueños? Compartir una mesa con Pagani y el Coco Basile. Como diría el gran Hernán Coronel en "Made in Argentina": "Fanático del Diego y Fans Club de nuestro vino". #AguanteTodo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑