Publicado el Enero 5th, 2016 | por Ismael Szeinman

Ragazzas

Se fue la segunda temporada de Amor por la Camiseta, y con ella el último show del año. Para el cierre nos dimos el gusto de tener con nosotros a los chicos de Ragazzas; una banda que, con los sentimientos a flor de piel, llena el mundo de canciones que transportan la mente a lugares increíbles.

Joel (bajo y voz) y Martín (batería) se sentaron con nosotros a la mesa para contarnos los pormenores de este gran proyecto musical que los tiene como participantes.

Ragazzas se formó en 2009 y cuenta al día de hoy con tres discos: Detrás de la Rompiente (2011), Crecieron los Mares (2013) y Amor o Muerte – Primera Parte, lanzado hace unos pocos meses. Actualmente se encuentran ya preparando la Segunda Parte de Amor o Muerte, la cual saldría a la luz durante el 2016.

La banda oriunda de Avellanada tiene una particularidad; Es capaz de crear canciones y sonidos donde conviven de forma extremadamente placentera y natural Fun People, Massacre, Erasure y Morrisey.

Provenientes del palo musical del Punk y el Hardcore, los chicos de Ragazzas han sido teloneros de 2 Minutos, Eterna Inocencia, El Mató a un Policía Motorizado y Shaila, entre otros.

Con los chicos durante la entrevista charlamos un poco de todo. Los procesos de composición y sus mutaciones en el estudio, su fanatismo por Los Beatles, Ringo Starr y el rol de Charly Gómez, también conocido como el embajador artístico del grupo.

Para el final del programa, Joel Friorire (bajo y voz) y Martín Rulli (batería) se unieron a Francio Ceravolo (guitarra) y Tucho Schiaffino (teclados y voz) para dejarnos un show eléctrico que nos voló la cabeza.

Señoras, señores, con ustedes Ragazzas, uno de esos placeres que nos dimos durante esta segunda temporada. Esperamos lo disfruten tanto como nosotros.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Calentón/Pasional.
Co-Conductor de Amor por la Camiseta.
Sueños? Compartir una mesa con Pagani y el Coco Basile.
Como diría el gran Hernán Coronel en “Made in Argentina”: “Fanático del Diego y Fans Club de nuestro vino”.
#AguanteTodo.



Back to Top ↑