Discos

Publicado el Julio 22nd, 2015 | por Fernando Cifrodelli

Quemacoches – Puro Veneno

Sonido de Garage, cintas de cassettes, Noise y Lo-fi lleno de Punk Rock. Esta es la propuesta, desde el año 2012, de  check out here Quemacoches.

Bueno… esto es muy fácil y rápido, estamos frente a la re-edición de su último disco, http://nielsborchjensen.com/martys/5499 Puro Veneno. El LP, lanzado con el sello More Info Inerme, navigate to this website  está compuesto por once canciones directas y llenas de espontaneidad. 20 minutos de un sonido contundente, comprimido y lineal.

Este disco tiene una característica sonora muy interesante y particular. En contramano con gran parte de las bandas de hoy en día, el CD cuenta con una producción y grabación directa, basadas en la intención de no interferir entre la música que tocan en su sala de ensayos y la que queda plasmada en sus producciones. Es como la mujer linda que se despierta a tu lado sin maquillaje, pura, sincera y natural, sin adornos ni mentiras.

Este lanzamiento se siente como la vuelta a las raíces del Punk con el Post Hardcore y la autegestión. Tanto sonora como musicalmente, la presencia del postulado  http://heartpearls.com/?mistyu=actividades-para-conocer-gente-granada&334=8e Do It Yourself (Hazlo tu mismo) dice presente tanto en la edición de su música como en sus shows.

http://www.riskmanagementconsulting.ca/paradays/2507 Quemacohes toca en el piso y así se manifiesta este disco.

mujeres solteras con hijos Banda: Quemacoches.
rencontres xv replay Disco: Puro Veneno.
http://notzero.in/?viowpew=rencontre-avec-g%C3%A9olocalisation&e48=62 Año: 2015.
une rencontre film complet gratuit Integrantes: Diego Casalves (Voz), Luis Baumann (Guitarra),  Lozi Lozano (Bajo), Ariel García (Batería).
Productor: Quemacoches.

Quemacoches – Puro Veneno Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

3


Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Back to Top ↑