Discos

Publicado el Julio 22nd, 2015 | por Fernando Cifrodelli

Quemacoches – Puro Veneno

Sonido de Garage, cintas de cassettes, Noise y Lo-fi lleno de Punk Rock. Esta es la propuesta, desde el año 2012, de Quemacoches.

Bueno… esto es muy fácil y rápido, estamos frente a la re-edición de su último disco, Puro Veneno. El LP, lanzado con el sello Inerme, está compuesto por once canciones directas y llenas de espontaneidad. 20 minutos de un sonido contundente, comprimido y lineal.

Este disco tiene una característica sonora muy interesante y particular. En contramano con gran parte de las bandas de hoy en día, el CD cuenta con una producción y grabación directa, basadas en la intención de no interferir entre la música que tocan en su sala de ensayos y la que queda plasmada en sus producciones. Es como la mujer linda que se despierta a tu lado sin maquillaje, pura, sincera y natural, sin adornos ni mentiras.

Este lanzamiento se siente como la vuelta a las raíces del Punk con el Post Hardcore y la autegestión. Tanto sonora como musicalmente, la presencia del postulado Do It Yourself (Hazlo tu mismo) dice presente tanto en la edición de su música como en sus shows.

Quemacohes toca en el piso y así se manifiesta este disco.

Banda: Quemacoches.
Disco: Puro Veneno.
Año: 2015.
Integrantes: Diego Casalves (Voz), Luis Baumann (Guitarra),  Lozi Lozano (Bajo), Ariel García (Batería).
Productor: Quemacoches.

Quemacoches – Puro Veneno Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

3


Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Back to Top ↑