Programas

http://ecoledepoledance.fr/?morwiy=site-de-rencontre-ado-facebook&da6=32 Publicado el Diciembre 29th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº83

El último programa de la segunda temporada fue una entrega bien impregnada de la limadura que caracteriza esta época del año.

Para empezar, el operador brilló por su ausencia y Fer tuvo que hacerse cargo de los “potes”. Para seguir en la misma línea, a toda la mesa se le soltó la chaveta y perdió el poco filtro que suele tener.

Con estos puntos aclarados, acá les dejamos el resumen del programa Nº83 de AxC:

  • rencontres antibes 1er. Bloque: Desvarío radial hecho y derecho. Las fiestas y todas sus vicisitudes reflejadas por tres mentes perturbadas. Un bloque compuesto por las anécdotas que podrían cambiar tu vida, pero no lo harán.
  • sites de rencontres ain 2do. Bloque: Fer, además de operar, trajo una nueva reseña discográfica. rencontre francais au maroc Te King, y su disco i thought about this Vol. II,  fueron la elección del día; un álbum lleno de matices, capas y sonoridades. Lo picamos absolutamente todo e hicimos algún que otro comentario pertinente; guarda.
  • forex binary options no deposit bonus 3er. Bloque: Las 15 del 15. Nuestra mesa de ilustres (?) repasó el 2015 en base a 15 preguntas. Héroes, antihéroes, revelaciones y más. Si tenes algo para agregar te esperamos en los comentarios!
  • site de rencontre france belgique suisse 4to. Bloque: Como previa al show en vivo tuvimos una pequeña charla con Martin y Joel de como conocer a una chica por chat Ragazzas. Con estos amables muchachos repasamos el origen de la banda y, entre otras cosas, nos sumergimos en sus influencias. Una conversación rebosante de melomanía.
  • http://aquanetta.pl/?kostromesp=opcje-binarne-arbitra%C5%BC&e42=34 Ragazzas en vivo: El recital final de la segunda temporada fue, realmente, un broche de oro. Los http://waocubo.com/maljavka/6064 Ragazzas se despacharon con un set de 5 temas que tuvo un poco de todo. Energia, distorsión y frescura en una de esas propuestas musicales que recomendamos no perderse.

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑