Programas

Publicado el Noviembre 10th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº76

A la mierda con la introducción tratando de explicar lo que fue el primer bloque y cuanto nos reímos o no. Con Isma de vacaciones, deliramos con Fer, contamos lo que se venía y después desvariamos. Ahhh, eso si, el primer bloque se grabó empezado.

Lo que siguió después si que se puso bueno. Nos visitó Marcos Diaz Mathé de DM Bros, quien es uno de los cerebros detrás de Jungle Boyz. Basada en los Nairobi, la pelicula es un viaje sensorial y, en los más de 10 minutos que duró la entrevista, charlamos sobre como fue pensarla, hacerla y, también, sobre el viaje a Gambia.

Fer, en este punto, se hizo cargo de la jugada para el tercer bloque y encaró una critica musical. Trajo Fuera de Foco de Hernan Martinez y parece que le gustó. Repasamos los temas y casi que sonaron todos. Detalles del sonido, ficha técnica y consideraciones sobre la estética fueron algunos tópicos que recuerdo.

En el cuarto bloque directamente presentamos dos discos 2015 que sumamos a esa terna que estamos haciendo en busca del álbum independiente del año. Antaiangana y Los Tabaleros (mi candidato) fueron los elegidos. Sonó un tema de cada uno.

En este punto, justo antes del show en vivo, se nos sumó León Rogani. Un verdadero compositor, una persona que se mostró simple y se copó para contarnos un poco sobre sus discos, su genesis musical y alguna que otra cosa más. Nos cayó muy bien.

El show en vivo, sinceramente, estuvo muy bueno. Si bien no vino con su banda, León peló la criolla y se manejó a gusto. Imperdible el medley de música popular que hace en el último tema y alguna que otra perla que tiró en plena performance.

Un buen programa.

Lista de temas 

1) Santi Mostaffa – Fuego

2) Santi Mostaffa – Intratable

3) Nairobi – Channel 12

4) Antaiangana – No te apagues

5) Los Tabaleros – Escalera

6) Juan Farré – Parir un cuento

7) David Amado – Caminando

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑