Programas

Publicado el Noviembre 3rd, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº75

Una emisión especial, un programa atípico. Con un Isma ausente con aviso, quien dijo presente fue Martín Pannari, conductor del programa Solo por Hoy. Con él compartimos un primer bloque donde reinó la sinrazón. Luego de presentar lo que se venía, nos embarcamos en charlas que podrías tener pero no tenés porque no te interesan. Así y todo, el resultado fueron 20 minutos ideales para ir armandote un mate.

Para continuar, después se nos sumó Juan Manuel Fernandez, percusionista de Los Mutantes del Paraná. En la charla hablamos largo y tendido sobre Noctámbulo, el último disco de la banda, y además repasamos la fecha que compartirán con Pajaro de Fuego el 7 de noviembre en El Emergente Bar de Almagro.

Clásico de todas nuestras entregas, promediando el programa llegó una nueva reseña musical a cargo del gran Fer Cifrodelli. La elección de la fecha no fue otra que Temper y su disco Turdessa Thumri Vol III.  Con un estilo y un sonido muy particular, el álbum conquistó a un Fernando que nos paseó track por track y repasó los puntos más salientes de la producción. Un viaje sin retorno.

Como para este momento ya teníamos ganas de pelearnos, le dimos paso al Combate Musical, donde cada uno de los seres que hacen el programa postuló un disco para seguir en la búsqueda del mejor álbum independiente de 2015. Hubo de todo; Rock, hardcore y más.

Continuando con la tradición de todos los lunes, llamamos a Guille Estevez (Guitarra y Voz) y Manu Mauriño (Guitarra y Coros) de Granada para charlar un rato y calentar la previa del show en vivo. Con ellos sentados en la mesa, repasamos sus orígenes, su amor por el metal y nos metimos en una pequeña polémica metalera que recomendamos no perderse.

¿Qué fue lo que siguió? Una topadora sonora pasó por los estudios de La Rockola y devastó todo a su paso. Granada suena fuerte, contundente, ajustado y… demoledor. Cultores del metal en su forma más pura los muchachos no escatimaron en nada e hicieron sonar las canciones de su más reciente trabajo discográfico, PrisionEgo, fuerte y claro.

¿Te gusta el metal y todavía estás planteandote sí escuchar el vivo? Entonces tanto no te gusta, careta.

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑