Programas

Publicado el Octubre 27th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº74

Un día después de las elecciones presidenciales le dimos lugar al Programa Nº74 de Amor por la Camiseta. Mientras íbamos adelantando todo lo que se venía en la presente entrega, no pudimos resistir la tentación de compartir experiencias, reflexiones y algunas notorias boludeces del comicio general. Un desvarío bien desvariado para ponerle un poco de picante (?) al lunes.

Ahora bien, terminado ese primer bloque de sinrazón, se nos sumo Manu de Iluminate – via telefónica – y con él repasamos un poco lo que será su cuarto álbum de estudio; La Salida. Su búsqueda sonora, los retos que afrontaron y la producción general del disco fueron algunos de los temas que tocamos, además de hablar de la fecha del 31 de Octubre, donde estarán adelantando material de la tan ansiada placa.

Por otra parte, la clásica reseña discográfica de todas las emisiones esta vez tuvo a El Principe Idiota y su álbum Domestico en el centro de la escena. Bien nutrido de reverberancia y con una estética muy definida, Fer Cifrodelli nos presentó los aspectos más salientes de esta producción y nos hizo escuchar varios tracks de un lanzamiento que te recomendamos no perderte.

Claramente para este momento la melomanía ya había tomado el control del programa y empujados por la misma encaramos un nuevo round  de este combate musical que pretende encontrar el mejor disco independiente de 2015. Con la participación estelar de un Isma al borde de la muerte, el combate se puso picante aunque nadie haya salido herido.

Ahora bien, para finalizar el programa como nos gusta, se nos sumaron los amigos de Bandidos; una banda de cumbia que propone alegría y movimiento. Con ellos en la mesa nos fuimos para sus orígenes y terminamos hablando del disco que vienen trabajando para este 2015.

Una cosa llevó a la otra, y a la hora indicada los Bandidos ya estaban plantados en La Rockola batiendo el record de músicos en el estudio. Lo que siguió fue un show de veinte minutos donde ni ellos ni nosotros pudimos parar de movernos al son de su propuesta; Cumbia Fuerte. Un set en vivo para que guardes en favoritos.

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑