Programas

Publicado el Octubre 21st, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº73

Mucha música, algo de delirio y charlas varias compusieron el Programa Nº73 de Amor por la Camiseta. Este delivery audiovisual de cultura independiente arrancó despacito y por las piedras, como siempre. Después de tirar toda la data de lo que se venía, se armó una charla donde faltaron los datos chequeados pero sobró el desvarío.

Dos temas de Francisco, El Hombre mediante, nos comunicamos telefónicamente con un amigo de la casa; Julián Mourin. En la charla repasamos el lanzamiento de Sur Solar  (su último álbum), una reciente gira por Brasil y un recital donde estará despidiendo el año junto a los cordobeses Toch. Un cantautor independiente al que vale la pena ver, y escuchar.

Para seguir con el espíritu bien arriba, Fer Cifrodelli nos trajo una de sus selecciones musicales. Esta vez fue el turno de dos hermanos oriundos de Misiones, con una propuesta musical a la que no le falta nada; Canoa. Con su disco homónimo recién lanzado, Fer recorrió y analizó en profundidad los 6 tracks que componen la placa.

Como quien no quiere la cosa, pasamos por el combate musical que pretende encontrar el mejor disco del 2015, luego repasamos un par de eventos de esta semana que nos resultaron imperdibles, y después si le dimos lugar al show que vivo que cierra todas nuestras emisiones.

En esta oportunidad la sesión estuvo a cargo de Yo y Los Monos, una de las perlas del estudio La Rockola, desde donde transmitimos lunes tras lunes. Siguiendo la recomendación del Vasko (dueño del estudio) convocamos a tres músicos experimentados que forman una banda que tienen tanto de rock como de psicodelia. Una propuesta que emerge desde los confines de la melomanía y el estudio. Una banda que no se centra en la difusión ni el autobombo, sino más bien en el sonido y la producción.

Pasión por la música, amor al rock, o a la camiseta. Decilo como quieras. Acá está.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑