Programas

Publicado el Septiembre 29th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº70

El programa Nº70 de Amor por la Camiseta fue una emisión donde no faltó nada; Hubo ritmo, sabores y delirio. En el primer segmento arrancamos de menos a más, armando un mate y charlando sobre lo que fue el fin de semana. Bocas Abiertas, compras inútiles y algunos datos sin chequear amenizaron unos primeros minutos ideales para ir entrando en calor.

A continuación, en nuestra clásica sección de recomendaciones musicales, nos sumergimos en las profundidades del disco A Punto Caramelo de Lo’ Pibitos; un álbum que respira música negra. Lanzado en Agosto de 2015, la placa viene a suceder a Bienvenidos al Presente, su primer LP. Durante algo más de 20 minutos lo picamos, comentamos, disfrutamos y hasta lo propusimos como uno de los mejores 3 lanzamientos discográficos del año. Un discazo.

Luego de la reseña, y para que no haya excusas en una semana que promete sol, le dimos rienda suelta a nuestra agenda cultural independiente de todas las semanas; No duermas. Eventos destacados, exposiciones y recitales que no te podes perder.

Promediando el programa, y después de haber probado sonido como se debe, CeacheRespira se nos sumó a la mesa y nos compartió su camino musical hasta hoy. Sus orígenes, influencias y el camino zigzagueante que lo acercó al micrófono matizaron una charla que también repasó su discografía y hasta abordó algunos tópicos más filosóficos que musicales.

Justo antes del show en vivo, y con un brownie bajo el brazo, El Gordo Cocina dijo presente y nos abrió las puertas de su proyecto. Con su sinceridad como bandera, El Gordo nos contó cómo fue que se decidió a hacer de las recetas y de la cocina una forma de vida. Su conexión con los ingredientes, la influencia de su abuela y algunos tips más que valiosos sobrevolaron una charla donde nuestros conductores no pudieron superar la tentación de hincarle el diente al antes mencionado brownie.

Ahora si, para terminar el programa de la fecha, CeacheRespira volvió a aparecer en acción para regalarnos un set acustico muy conectado con Jamaica. Coqueteando con el roots, new roots y hasta algo de raggamuffin, el Cordoquino nos deleitó a todos con su lirica consciente. Un lindo recital para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

A darle play nomás.

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑