Programas

Publicado el Septiembre 23rd, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº69

El día de la primavera y del estudiante, Amor por la Camiseta volvió a decir presente con su Programa Nº69.  Y guarda que fue con tutti.

Para arrancar esta edición de lujo, como siempre, nuestros conductores fueron directo al desvarío radial, empujados por preguntas que deberían preocupar a la sociedad en su conjunto ¿Con qué persona fallecida te gustaría charlar? ¿Con qué personaje de ficción te gustaría tomarte un café? Contestaciones inesperadas, reflexiones algo polémicas y el delirio de todas las entregas.

Por suerte, para el segundo bloque, se sumó a la mesa Diego García Tedesco; Chef, conductor de radio y creador del festival Bocas Abiertas. Con Diego entre nosotros compartimos sus primeros acercamientos a la hornalla, su visión sobre la comunidad gastronómica y algunas reflexiones imperdibles. Claro está, repasamos el Bocas Abiertas que se avecina y hasta ligamos dos pases que ya están siendo sorteados entre nuestros seguidores de Facebook.

La agenda cultural – siempre presente – tiró alternativas para todos los gustos. Recitales, exposiciones, ferias y más en un bloque ideal para ir armando un plan de actividades semanal.

A la hora de la critica independiente de la fecha, y ante la ausencia del gran Fernando Cifrodelli, Coco nos trajo el disco Contra-Indicado de Shaila. Así fue que picamos prácticamente todo el álbum y repasamos los aspectos más salientes del último álbum de estos referentes del hardcore melódico nacional, que vienen girando desde 1994.

Para cerrar el programa bien arriba, finalmente ya le había llegado el momento a la banda del día; Viejo Smoking. Como previa al show, charlamos con  Martín (Guitarra y Voz) y Martina (Batería). Conversamos sobre sus orígenes en la música, la grabación del disco Golazo y  el momento que está viviendo la banda, a poco de cumplir los 10 años de trayectoria.

Claro está, después de la cháchara, vino el plato fuerte. Viejo Smoking peló oficio y nos deslumbró con un show en vivo ajustadísimo. Temas de su discografía, una canción inédita y un cover impecablemente interpretado formaron parte del menú. Con pasajes de hard rock contundentes, letras muy bien trabajadas y una linea de tres guitarras que salen jugando, el resultado fue más que satisfactorio; a disfrutar de media hora a puro rock.

Play!

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑