Programas

Publicado el Septiembre 8th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº67

Si señoras y señores, los karatecas de la cultura independiente no descansan. Como todos los lunes, un nuevo envío de Amor por la Camiseta tuvo lugar. El programa Nº67 arrancó a puro delirio repasando un par de datos irrelevantes para luego darle paso a un rumor surgido del universo web que mezclaba a The Beatles con la película El Señor de los Anillos y el director Stanley Kubrick. Un bloque ideal para ir entrando en calor.

Pasada la selección musical de Isma, el momento de la entrevista llegó. Fede y Mati de FC Bola se apersonaron en nuestros estudios y nos abrieron las puertas a su proyecto. Con la premisa de poder dedicarse a tiempo completo y hacer algo por el prójimo, nos contaron sobre esta aventura que, pelota de fútbol mediante, apunta a la integración y la conciencia. Un proyecto que sale jugando de abajo.

Como todas las emisiones, en el nudo de nuestra propuesta radial, Fer Cifrodelli vino con un nuevo disco bajo el brazo. En esta oportunidad la banda elegida fue Poseidótica con su álbum El Dilema del Origen, recientemente editado. Un discazo independiente impecablemente ejecutado y producido. Muchos matices y un sonido propio muy bien logrado para un disco que prontamente estará en formato vinilo.

Agenda cultural mediante, el climax de cada lunes estaba a la vuelta de la esquina. Tomás y Manu de El Ojo Inexperto se alejaron unos instantes de los amplificadores y vinieron a hacerle frente a nuestra curiosa mesa. Con su calidez compartieron desde sus comienzos hasta los detalles del EP que se encuentran produciendo en estos momentos. Ojo que también fuimos un poco más atrás y charlamos de su primer acercamiento a la música. Melomanía a la orden del día.

Ahora bien, para el momento del show en vivo la cosa ya tomó otro color. El Ojo Inexperto deleitó a propios y ajenos con un set de temas donde hubo rock, algo de disco, una balada y mucho sentimiento. Un recital ideal para subir el volumen y sentarte con los ojos cerrados a olvidarte un rato del trabajo, las responsabilidades y las ataduras.

 

Dale Play. Y sin dudarlo, eh!

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑