Programas

Publicado el Agosto 18th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº64

El programa Nº64 de Amor por la Camiseta no fue una emisión más. Ideal para ir armando el mate, el desvarío radial nos sorprendió hablando de una aplicación con la que supuestamente Isma está aprendiendo nuevos idiomas; Polémico. Lo que vino luego si fue un debate profundo y trascendental sobre los saludos y los cumpleaños. ¿Porque hay que saludar al cumpleañero después de soplar las velas? Este y más temas escabrosos tuvieron lugar en un primer bloque lleno de sinrazón.

Por suerte, no solo de desvarío vive el hombre. Después de una de las selecciones musicales de Isma, Daniel Wolkowicz se nos sumó a la mesa. Daniel, eminencia del diseño gráfico y la comunicación, nos visitó en esta oportunidad para hablar de su editorial, Wolkowicz Editores. Durante la charla nos sumergimos en el mundo del libro, además de pasearnos un poco por su experiencia académica. Una conversación imperdible con un invitado que tiene mucho para decir y te deja pensando.

Siguiendo con el tren habitual de todos los lunes, Fer Cifrodelli se nos apareció con una de sus recomendaciones musicales independientes. En esta oportunidad el disco elegido fue Lost & Found de Rodrigo Aranjuelo. El álbum, que contiene 13 temas de folk excelentemente producidos, fue picado de la mano de Fer, remarcando los datos salientes y abordando los pormenores de este reciente lanzamiento.

Ahora bien, promediando el programa, nuestro amigo Pinta (cantante de Manguala) se nos sumó para hablarnos de su más reciente proyecto musical; Pinta y los Nadie. Con este talentoso artista emergente hicimos sonar algunos temas de su recién lanzado disco, hablamos de las razones y los porqués de este nuevo proyecto y además charlamos un poco sobre la fecha de lanzamiento del disco, que será este Viernes 21 de Agosto en Quetzal (Palermo).

Para cerrar la emisión Nº64 bien arriba ya le había llegado el turno a nuestro show en vivo de todas las emisiones. Con un breve paso por nuestra mesa primero, Betty Confetti y su Conjunto Tropical se apersonó en nuestras instalaciones. Betty nació en Inglaterra, vivió en Alemania e interpreta la cumbia como una santafesina más. Una entrevista imperdible y un show en vivo que se antoja como indispensable para todos los amantes de la música tropical.

Dale play que este si que fue un programa de lujo.

 

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑