Programas

Publicado el Julio 29th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº61

El programa Nº61 de Amor por la Camiseta fue una edición de lujo y acá te la dejamos a un click de distancia para que puedas pausar, adelantar y manejarte a tu gusto.

Para los que nos escuchan por primera vez, sepan que el primer bloque es un espacio donde aparece el desvarío más absoluto. La razón se toma vacaciones durante 15 minutos en los cuales los seres siniestros que componen la mesa hacen equilibrio sin red. Esta vez no fue la excepción.

Pasado ese primer momento, lo que siguió fue una charla imperdible con Clara Lagos, ilustradora y dibujante. La talentosa Clara compartió sus comienzos en el dibujo, el inicio de esta pasión por el arte y mucho más. Muestras, viñetas y libros fueron solo algunos de los títulos que nos dejó.

En lo que a la reseña musical independiente se refiere, el elegido de esta semana fue El Ombligo de un Sueño de Ernesto Amstein & Gabriel Domenicucci. Recién salida del horno, esta placa de jazz es contundente. Refinado, suave y con una ejecución de alto vuelo, este dúo derrocha musicalidad.

Agenda cultural mediante, se nos sumaron a la mesa Guille (Voz) y Alejandro (Bajo) de Eterna Inocencia. Con ellos mantuvimos una charla donde en un  principio sobrevolaron recuerdos y sentimientos sobre estos 20 años que la banda lleva recorridos. Obviamente hubo un párrafo sobre su recientemente editado CD Entre Llanos y Antigales y algo de data del recital que se viene en el Teatro Vorterix.

Con todo dispuesto, ya estábamos listos para que Eterna Inocencia estalle nuestros estudios con su música. Con un show apretado, ajustado y potente estos embajadores del hardcore argentino demostraron que están plenos en su aniversario número veinte. Un recital imperdible que sirve como pequeño adelanto de lo que nos espera el sábado.

Una edición para escucharla, guardarla y volverla a escuchar.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑