Programas

alleinstehender mann sucht frau Publicado el Julio 22nd, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº60

Una nueva emisión de http://powerhandling.com/?vikys=dating-references&e53=35 Amor por la Camiseta pasó y dejó de todo. En este caso cumplimos 60 y, aunque cada edición no es como un año, a veces nuestra memoria nos hace desconfiar.

El investigate this site Programa Nº60 arrancó a puro desvarío radial con un sinfín de teorías sobre el día del amigo. Obviamente que los fundamentos brillaron por su ausencia y lo que se vivió fue un festival de la subjetividad y la sinrazón. Ideal para ir armando el mate.

Siguiendo al desvarío le llegó el turno a una más de nuestras criticas de discos independientes. Fer Cifrodelli nos trajo el último lanzamiento de la banda http://prettytallstyle.com/birkof/7162 Quemacoches. Motorizados por su vibración punkrockera picamos el LP entero conociendo algunas historias secretas y disfrutando de las guitarras sucias de un discazo sincero e imperdible.

A la hora de nuestra clásica entrevista, quien se sumó a la mesa fue Extra resources Nicolás Mendoza, las manos detrás de https://distillery244.com/frnew1/6346 MegalomaNico. Con este joven artista compartimos sus orígenes y sobrevolamos las muchas dimensiones que recorren su obra/vida. Un tipo multifacético de verdad y con mucho para contar.

rencontre rct om #Noduermas, nuestra agenda cultural independiente, hizo su aparición estelar para estos momentos. Coco e Isma eligieron un evento por día. Si queres elegir el tuyo, no dejes de pasar por la sección Agenda en la web.; ahí vas a encontrar TODAS las propuestas.

Antes de pedir los postres, el café y la cuenta se nos sumaron los amigos de http://www.hotdogsuitlaatservice.nl/zybnapasta/7108 Runa. Esta agrupación de folklore urbano viene recorriendo el under desde 2006 impulsada por las vibraciones del campo y la ciudad por partes iguales. Vivencias de la ruta, influencias musicales y alguna que otra anécdota le dieron color a una entrevista que tuvo mucho de charla.

Llegado el momento del show en vivo, http://sport-hippique.nl/malynok/7002 Runa nos dejó boquiabiertos. La naturalidad con la que entran y salen de los ritmos, los arreglos y el trabajo que tiene cada una de las canciones hicieron que los 20 minutos de show no tengan desperdicio.

¡Viva la cultura independiente!

 

http://hivtestkit.ph/?melisa=club-rencontre-colmar&554=6e Tags: , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑