Programas

Publicado el Julio 14th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº59

Un programa de radio, un podcast, un delivery audiovisual de cultura independiente. Nos dan lo mismo los títulos, lo que nos importa es estar firme cada lunes para acercarte un poco más de eso que nos gusta y tal vez no conoces. En el programa Nº59 de Amor por la Camiseta no faltó desvarío, arte ni música en vivo.

Para arrancar con todo, primero nos relajamos y le dimos paso a un primer bloque de desenfreno (?), locura y algo de información. Una introducción para que vayas poniéndote cómodo y estirando las patas.

Luego, en nuestra #entrevista de la jornada, recibimos a Mati Schmidt, un artista que respira serigrafía. Durante los más de 20 minutos que duró la charla pudimos presenciar en primera persona la pasión de Mati por lo que hace. Sus orígenes, algunas opiniones y muchos sentimientos sobre este oficio que eligió y elige todos los días.

Como no podía ser de otra manera, Fer Cifrodelli volvió con todo para traernos un disco recién salido del horno. En este caso la banda elegida fue Cazacuervos con su álbum Abismo. Picando el disco, Fer sobrevoló los pormenores de la producción trazando analogías y analizando algunos aspectos puntuales.

Para cerrar una emisión de lujo, se nos sumó a la mesa Laura Zapata, a.k.a. Big Mama Laboratorio. Con ella la charla fue de un lado para el otro. Sus comienzos, su pasión por la danza y alguna que otra reflexión de una artista multifacética que tiene mucho para decir y muchas formas de hacerlo.

Ojo que además de una muy buena charla, Big Mama Laboratorio cerró esta edición de Amor por la Camiseta con todo. Un show en vivo, con bailarín incluido, que movió a todos los presentes gracias a su mestizaje rítmico y su puesta en escena.

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑