Programas

Publicado el Junio 18th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº55

Vamos a empezar por lo obvio: A la mitad del programa se nos cortó la luz. Bah, no solo a nosotros. La zona norte del GBA – desde donde emitimos el programa – sufrió un corte bastante importante que a eso de las 21 horas nos dejó expectantes por si el vital suministro volvía o no… No volvió.

Justamente esa es la razón por la que a esta emisión que venía impecable, le terminó faltando lo que prometía ser uno de los shows más potentes de la historia del programa: Mal Pasar. Fanáticos de la banda quédense tranquilos, que ya estamos hablando con los muchachos para volver a concertar una fecha.

Ahora bien, el programa Nº55 de Amor por la Camiseta arrancó con tutti. El primer bloque, claro está, fue desvarío puro, con algún hilo conductor pero no más que eso. En este primer round de locura compartimos la pasión por las lentejas, las consecuencias de las mismas y, además, tuvimos a un Isma que, bajo la premisa de que se puede hacer entender en cualquier idioma, nos dio una clase magistral de todavía no sabemos qué.

Por suerte para el segundo bloque se nos sumaron Pancho y Lucho de Green Tomato, la agencia de comunicación sustentable que está detrás del exitosísimo proyecto Dondereciclo.org.ar y tantos otros más. Arrancamos por sus orígenes, hablamos de la problemática en general y luego repasamos lo que se viene. Una charla informal donde comparten un par de tips útiles y concientes en proporciones iguales.

Para cerrar esta emisión talle XS del programa, Fer Cifrodelli nos trajo un nuevo disco independiente recomendado. En este caso el disco elegido fue Historias de Kika Mousse, una artista brasilera  que ofició de corista en bandas del calibre de Nonpalidece. Radicada hace un tiempo en Ushuaia, Kika plantea un disco al que no le falta calor. Sentimiento negro desbordante por todas partes y una banda que suena ajustada a la perfección son solo parte de la propuesta que repasamos.

Dale play nomás que te acompañamos por una hora con delirio y una deliciosa selección de música independiente.

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑