Programas

Publicado el Junio 6th, 2015 | por Amor por la Camiseta

Programa Nº53

El programa Nº53 de Amor por la Camiseta fue una ensalada condimentada con maestría, gracias a las visitas de la fecha. En esta oportunidad se dieron una vuelta Caro y Vero de La Minipymer y, además, tuvimos al gran Hernan Tamanini y la Tijuana Blus para matizar la velada con un show impecable.

Obviamente, antes de todo eso fue el turno del horror, de la sinrazón y las malas costumbres; el desvarío radial de Amor por la Camiseta. Locura mediante, los tres seres siniestros que capitanean la nave le dieron rienda suelta a su particular manera de hacer radio. Impresionables, abstenerse!

Para el segundo bloque la cosa se puso mejor ya que se sumaron las antes mencionadas Caro y Vero de La Minipymer, un grupo de emprendedoras que dan charlas sobre este arte de arrancar algo propio y no morir en el intento. Diferentes enfoques, tips muy piolas y más en esta amena entrevista devenida charla donde sin dudas vas a sacar un par de postas para aplicar en tus propios proyectos.

A la hora del disco independiente de la fecha, Fer Cifrodelli trajo el LP “Más Allá de Todo” de Cigarro Mojado, banda emblemática del punk/punk melodico de la zona norte del GBA. Historias, impresiones y anécdotas inundaron el estudio mientras picamos el material.

Como corolario de tan nutrida emisión, llegó Hernan Tamanini y su Tijuana Blus para darle paso a una charla que, delirios mediante, nos permitió conocerlo un poco más. Igualmente el plato fuerte fue lo que vino minutos después desde los estudios de La Rockola, donde la banda mostró que es esto de hacer blues con virtuosismo y sentimiento.

Alguna cuerda se rompió, alguna cabeza se sacudió y más de un rostro se contorsionó siguiendo punteos durante el show. 20 minutos de blues del bueno.

Dale play!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Todos los lunes de 20 a 22 hs. en vivo en BitRadio.com.ar. Bandas en vivo, entrevistas y más. Que más? Escuchá!



Back to Top ↑