Programas

discover this femme rencontre gratuit maroc Publicado el Abril 29th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

0

Programa Nº48

http://www.austincountyems.com/piknik/7041

Que versión más Argentina la del último programa. Tango, fútbol y cartas en una sola entrega. Como para no desaprovecharla. Claramente arrancamos con el desvarío que nos caracteriza, dandole rienda suelta a la locura y a los improperios más variados.

Justo a continuación del desvarío llegó el turno de http://www.paperiandco.com/mikidis/999 Carta Fútbol Club. Recommended Reading Rafa y http://www.topcanon.fr/figase/opie/398 Milton vinieron al piso para contarnos todo sobre este juego de cartas devenido en aplicación móvil que combina la pasión por el fútbol y la timba en una sola propuesta. Orígenes, prehistoria y anécdotas imperdibles componen una charla a la que solo le faltó un mazo sobre la mesa.

A la hora de la recomendación y crítica de discos independientes, los elegidos fueron los chicos de click this site Asegurar Cabina. Fer Cifrodelli nos trajo a esta muy expresiva banda transandina de rock instrumental, y nos dio un repaso sobre  les rencontres d'arles 2014 Orbitar, un EP impecable, del cual picamos todas las canciones.

Llegados al momento cúlmine del programa, se nos sumaron  http://www.negocioseninternetrentables.com/flomance/2612 Mamba Mali & Ushi Cerviño, invitados flamantes de esta edición. Este destacado duo se prestó primero a una charla donde el tango estuvo omnipresente para luego darle paso a un show en vivo impecable. Con el virtuosismo de Ushi en la guitarra y la imponente y espectacular voz de Mamba al frente, el duo nos llenó de 2×4, en un vivo que está para escuchar cada dos por tres.

Dale Play, amigo.

 

http://www.sonbuenos.com/viowety/142 Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑