Programas

Publicado el Abril 23rd, 2015 | por Amor por la Camiseta

0

Programa Nº47

Un nuevo lunes llegó y, con eso como excusa, volvimos a juntarnos en la radio. Arrancamos a puro delirio hablando de frutas y demás desvaríos que sirven para ir entrando en calor. Anécdotas complicadas, y otras no tanto, para seguir socavando nuestra reputación, si es que aún se puede.

Por suerte para la audiencia Viktor Nash se apersonó en nuestros estudios justo después y nos invito a su mundo. Viktor es un ilustrador/tatuador con una impronta muy personal, que a nosotros nos gusta mucho. Con él hablamos de sus orígenes como artista, de la independencia y de la vida en general. La originalidad y la autenticidad como centro de una búsqueda permanente, sin limitantes.

A la hora del disco de la semana, esta vez fue el turno de In-Fusion de Marclli. Fer nos trajo en esta oportunidad una recomendación independiente que viene del palo del metal. Mucha distorsión,  mucha armonía, una voz femenina bien al frente y un sonido muy limpio distinguen a In-Fusion de tanta oferta metalera.

Obviamente también repasamos nuestra agenda cultural #noduermas con lo mejor de la cultura independiente de la ciudad y, luego si, le dimos la bienvenida a los Superlasciva. Este cuarteto de cuna pop-rock oriundo de Goya, Corrientes, se corrió hasta nuestros estudios para charlar un buen rato sobre su extensa carrera. En la ruta desde 2002, y con 5 discos en la calle, los muchachos tenían, y tienen, mucho para contar.

Ahora bien, lo mejor fue lo que vino justo después. Superlasciva desplegó todo su rock en La Rockola y, con un sonido muy cuidado, demostró la importancia que le dan a los shows en vivo. La banda interpretó temas de su última placa rebosando energía, hasta el punto tal que alguna cuerda de guitarra no aguantó el agite.

Dale Play!

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Todos los lunes de 20 a 22 hs. en vivo en BitRadio.com.ar. Bandas en vivo, entrevistas y más. Que más? Escuchá!



Back to Top ↑