Programas

Publicado el Abril 8th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

0

Programa Nº45

Imposible empezar a hablar de la edición Nº45 sin arrancar por lo que nos divertimos haciéndolo; muchísimo. Todo comenzó con el desvarío de costumbre repasando momentos incomodos que nos tocó vivir, y también elaborando alguna que otra teoría para salvar al mundo. Igual tranquilos, seguimos sin lograrlo.

Para el segundo bloque, por suerte, se nos sumó Rodrigo Lantarón, quien vino con la excusa del evento de Skate en San Isidro el 18 y 19 de Abril. Con él nos paseamos por su pasión por la radio, el podcast y sus inicios en la cultura skater allá por los 80’s. De todas formas no pudimos dejar de terminar filosofando y compartiendo opiniones con alguien que, sin dudas, tiene mucho para decir.

En nuestra debutante sección #Noduermas nos dimos el lujo de contar con la gran Vicky Tolomei, curadora de arte amiga de la casa. En este intento de agenda semanal Vicky nos contó todo sobre Letras Vivas, una expo que está curando/organizando, abordando temas como el lettering y repasando un poco la composición de la muestra. Además incluimos un evento por día para que a tu semana no le falte agite. Karamelo Santo, Fauna, Mamá Ordan, Sebas Vendrell y más…

A la hora de la banda en vivo nos dimos una muy grata sorpresa con los muchachos de ¿Que Pasó con Marta Ramos? y todo su desparpajo. Nico y Nacho se sentaron en el estudio para compartir los datos más salientes de este grupo que desde 2010 viene surcando las aguas del under con un disco bajo el brazo. Inicios, recitales y data de su próximo EP, producido por Edu Schmidt fueron solo algunos de los temas que abordamos.

Eso si, el plato fuerte recién vino con un show en vivo impecable y tan versátil como la banda. Así fue que durante los 30 minutos de recital nos pasearon por el rock, reggae, cumbia y candombe con total fluidez y sin sobresaltos. ¿Que Pasó con Marta Ramos? no solo produce música de alto vuelo sino que brinda un show que impacta por su histrionismo. No se te ocurra perderte esta impecable demostración de talento.

Dale Play. Una sonrisa, aunque sea, está garantizada.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑