Programas

Publicado el Abril 1st, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

0

Programa Nº44

En las vísperas del paro demostramos que esto no es un laburo para nosotros y vinimos igual. Amor por la Camiseta no para. Ahí tenés, Moyano (?).

En el primer bloque, como es usual, nos fuimos de un tema al otro sin ninguna razón de ser y le dimos rienda suelta al desvarío radial. Por las dudas avisamos que los contenidos vertidos pueden herir la susceptibilidad de quienes los escuchen.

Para ponerle un poco más de belleza y sustancia al asunto, luego se nos sumaron Ceci y Meena de Compañia Botánica. Estas dos emprendedoras nos compartieron orígenes, anécdotas y varios hitos sobre este exitoso proyecto que se nutre principalmente de su pasión por las plantas.

Estrenando nueva sección, luego de la entrevista, Fer Cifrodelli nos presentó dos perlas del under porteño. 411 y Proyecto Esencial fueron las elegidas por nuestro gurú musical, quien compartió un par de temas y datos imperdibles.

Como broche de oro para la emisión Nº44, la agrupación Crisologo y los Cuerdos vino a musicalizar la noche del lunes con su impronta. Primero charlamos un rato y después si dejamos que La Rockola sea testigo de lo que los muchachos tenían que decir.

Dale Play!

Tags: , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑