Programas

site de rencontre gratuit 49 http://web-impressions.net/fister/200 Publicado el Marzo 20th, 2015 | por Ismael Szeinman

0

Programa Nº42

rencontres musicales de la baule

http://waocubo.com/maljavka/4475 Pasó la edición número 42 de Read More Here Amor por la Camiseta y una vez más fue descocada (sí, lo repito, sin Coco).

En nuestro clásico desvarío inicial hablamos del grupo musical Mambrú, el nuevo Tinder pago, carreras de taco alto y el día internacional de la felicidad con su ranking de canciones propuestos por la ONU.

Para el segundo bloque http://surfscooter.com/?maska=conocer-gente-on-line-en-argentina&319=50 Nacho “IndiOpereiyonMan” Casserly, también conocido como el Mister nos trajo el segundo gran campeón mundial. Esta vez le tocó a nuestra amada Argentina del ´86. Con “La Mano de D10S” y “El Mejor Gol del Siglo” de por medio el combinado albiceleste dirigido por Bilardo se llevó la copa de manera invicta y claro, para nosotros será recordado por siempre y de la mejor manera.

Ya para el tercero y con un par de contratiempos en el medio se nos sumó a la mesa right here Lía Copello, la mente detrás de La COPE, personaje principal en una serie de ilustraciones que se las trae. Tanto se las trae que ya supera ampliamente los 60.000 likes en Facebook con tan solo seis meses de vida.

En el cuarto bloque Patricio y Lautaro de view website Quinteto Mandinga se prestaron a una rica charla donde nos contaron un poco sobre el inicio, presente y futuro de la banda.

Para cerrar el programa la banda de música tradicional cubana dijo presente en see La Rockola haciendo bailar a todos los presentes con puro son caribeño.

A darle click al play!

http://locus-studio.com/?privet=dating-citas-esporadicos&16c=7e Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Calentón/Pasional. Co-Conductor de Amor por la Camiseta. Sueños? Compartir una mesa con Pagani y el Coco Basile. Como diría el gran Hernán Coronel en "Made in Argentina": "Fanático del Diego y Fans Club de nuestro vino". #AguanteTodo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑