Programas

Publicado el Febrero 17th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

0

Programa Nº38

Todas las hinchadas suelen decir que traen la fiesta y el carnaval. En Amor por la Camiseta somos más humildes y sólo te contamos lo que tuvo nuestra edición de carnaval. Vos después verás si estás para alentar.

La primera parte del programa tuvo desvarío de sobra. Normas higiénicas, malestares sociales y, cuando no, alguna que otra anécdota o dato escatológico sirvieron para ir entrando en calor.

Más cerca del climax, Claudio Delgift se sumó a la charla. Claudio es, hace años, un músico muy abocado a las colaboraciones virtuales. Así fue que nos invitó a adentrarnos a un mundo donde no existen las fronteras ni las limitaciones a la hora de compartir y generar música; ajena o propia.

Por otra parte, Nacho Casserly – nuestro especialista en futbol – nos trajo una nueva decepción mundial. El mundial elegido en esta oportunidad fue Estados Unidos 94 ¿Quién fue el elegido por el mister? Misterios como estos se develan en esta clásica columna.

Como cierre a lo que fue una edición muy completa, Karen Pastrana se vino con todo. Primero dijo presente en los estudios de la radio, donde charlamos un buen rato sobre su carrera y sus proyectos, para luego darle rienda suelta al show en vivo. A la hora de ir para La Rockola, Karen desplegó todo su poder y su lírica consciente para hacer vibrar a todos los presentes. Boom!

Invitados quedan a darle play a una edición IM-PER-DI-BLE  de Amor por la Camiseta.

Play!

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑