Programas

Publicado el Febrero 12th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

0

Programa Nº37

Algún fanático de la quiniela nos diría que es el “dentista”, pero nosotros preferimos decir que lo pasó fue el programa Nº37. Así, a secas.

El desvarío del principio tuvo como disparador un peculiar audio. De todas formas, el mismo paseo mental nos llevó a lugares tan disimiles como la forma de recordar el abecedario y algún que otro concepto que pretende cambiar la sociedad en su conjunto (?). Esparcimiento puro.

Para el segundo bloque la cosa se puso mejor cuando se nos sumaron Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego, de Periodistas Viajeros. Estos locos por el periodismo y los viajes nos contaron sobre su blog, su reciente libro y mucho más. Obviamente nos perdimos entre tantos destinos y anécdotas y, eclécticamente, fuimos yendo de un lado al otro, como quien recorre un continente a dedo.

Como buenos amantes del fútbol, después de la elección de los 11 mejores del ’85 al ’95, seguimos planteando jugadas. En esta oportunidad Nacho Casserly nos trajo las decepciones mundiales, una nueva sección donde promete analizar y, porque no, hostigar a las selecciones que desilusionaron al mundo del fútbol. Para arrancar se cargó a las versiones ’82 de Brasil y Argentina, combinados que fracasaron con total éxito en el mundial de España. Planteles, expectativas y realidades.

Como frutilla del postre se nos sumó María Pien. Esta escritora y cantora de canciones vino a Amor por la Camiseta a mostrar su arte. Primero, en su paso por el estudio, se prestó a una charla donde repasamos sus discos, canciones y algún que otro dato que no te pensamos revelar por acá.

En cuanto al show en vivo, La Rockola sufrió atentados varios y no pudo estar a disposición para grabar la sesión, pero no se preocupen que ya estamos hablando con la talentosa María para coordinar un nuevo recital. A estar atentos!

¿Seguís dudando? Dale Play.

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑