Programas

http://thenovello.com/alfondie/elkos/1446 avis site de rencontre suisse Publicado el Febrero 3rd, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

0

Programa Nº36

Tuvimos desvarío, invitados, debates y banda en vivo. Como en todas las ediciones, webpage Amor por la Camiseta presentó un menú variado al que no le faltó entrada, platos fuerte ni postre.

Arrancamos a puro desvarío radial y repasamos los preparativos para una primera cita ideal; música, películas y condimentos. Para el fin del desvarío se nos sumó pub site de rencontre 2016 Junior C, con quien charlamos del disco que se viene y de un recital que dará el 7 de Febrero por San Isidro. Ojo que además ofició de DJ seleccionando al gran http://diebrueder.ch/piskodral/5530 Tarrus Riley.

En el segundo round, el que se subió al ring fue rencontres du vietnam 2013 Mariano Diaz Prieto, un ilustrador y docente de primera. En una charla sin guión, arrancamos por la influencia de los dibujos animados y los comics en su desarrollo profesional. Además de eso compartimos sus orígenes, proyectos y ojeamos un ejemplar donde hace sus originales en acuarela; simplemente IMPERDIBLE.

Para el clímax de la trigésimo sexta emisión, http://www.techhelpnumbers.com/font/4844 Nacho Casserly dio a conocer los 11 titulares del mejor equipo de la historia entre el 85′ y el 95′. Como si eso fuese poco, también nos comunicó quien sería su ayudante técnico en semejante aventura. Atentos que tampoco faltaron las referencias al fútbol actual ni alguna que otra acotación fuera de lugar.

Por cuestiones relativas a la logística, los amigos de http://www.ivst-vz.de/?debin=bin%C3%A4re-optionen-handeln-in-der-schweiz binäre optionen handeln in der schweiz Los Arboles hicieron su presentación en vivo en rencontre plus 20 ans La Rockola sin preámbulos. Con la promesa de una pronta charla, el grupo desplegó toda su calidez en lo que fue un recital de 6 canciones a puro ritmo. Con un set de percusión completísimo, teclado, armónica, bajo eléctrico y dos guitarras al frente, al show no le falto nada de nada.

¿No nos crees? Dale play!

site rencontre tiilt Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑