Programas

Publicado el Enero 27th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

0

Programa Nº35

Como cada lunes, Amor por la Camiseta dijo presente a partir de las 20 hs. para darle rienda suelta al desvarío radial.

El momento más delirante de la emisión se vivió los primeros 15 minutos, en los cuales – fiel a la costumbre – se abordaron los temas más insólitos de la manera más irresponsable. En esta edición la novedad vino de la mano de Coco, quien compartió un audio imperdible de una Miss Antioquia. Un desvarío sin desperdicio.

María Tórtora, creadora y alma mater del popular Casa Chaucha, se sumó a la mesa en el segundo bloque. Con ella repasamos el origen de su singular proyecto, así como temas varios relativos a su pasión por las cosas lindas y auténticas. Los inicios de su blog, la edición del libro y mucha pero mucha subjetividad.

En cuanto a los mejores 11 jugadores del mundo entre el 85’ y el 95’ le llegó la hora a la última terna. Nacho Casserly, en esta oportunidad, nos tiró los tres nombres de los cuales saldrá el delantero centro de este equipazo al cual solo le falta un jugador.

Por otra parte el Duo Armesto Ruiz acudió a la cita en nuestros estudios para una presentación inolvidable. Ezequiel y Fernando pasaron primero por nuestra mesa para compartir, entre otras cosas, la particular historia que dio como resultado este dúo de guitarras clásicas.

Cuando pasamos por La Rockola la cosa se puso aún mejor y fuimos testigos de un show en vivo al que no le falto ni calidad ni cantidad. Una interpretación prodigiosa de canciones propias y ajenas nos dejaron con ganas de más, mucho más.

¡A servirse!

Tags: , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑