Programas

Publicado el Diciembre 22nd, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Programa Nº82

El anteúltimo programa de la segunda temporada trajo de todo: caos, locura y muy buena música. Este siniestro delivery audiovisual de cultura independiente cumplió 82 programas y no lo festejó, pero salió al aire, que ya es mucho.

Hete aquí el resumen de lo acontecido, bloque por bloque:

  • 1er. Bloque: Desvarío radial. Repasamos el top de las comidas navideñas y deliramos al respecto. Sinsabores personales en época de fiestas y reglas básicas que todo desvariado debe tener en cuenta en estos momentos.
  • 2do. Bloque: El gran Fer Cifrodelli trajo el anteúltimo disco independiente del año. El álbum elegido fue Modo Despegar de Surfistas del Sistema. Picamos muchos temas de un LP que despertó muy buenas sensaciones.
  • 3er. Bloque: El round final del mejor disco independiente de 2015 fue contundente. Con más de 100 votos de diferencia, el álbum que se impuso fue Tuy de Los Tabaleros. Para festejar dicho logro, charlamos un rato con Beto Martinez – cantante y guitarrista de la banda – y, además, hicimos el sorteo para determinar los ganadores de los tres kits.
  • Nahuel Briones + Orquesta Pera Reflexiva en vivo: Uno de los mejores shows del año. Músicos de la hostia, dos baterias y un Nahuel Briones tan versátil como histriónico, dieron como resultado un set musical de esos que quedan para la posteridad. Sin dudas, una de las mejores propuestas que pueblan el underground musical.

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑