Discos

Publicado el Noviembre 2nd, 2015 | por Fernando Cifrodelli

Príncipe Idiota – Doméstico

En un estudio grande, lleno de reverberaciones por simpatía, se empezaron a producir y grabar unas simples y grandes canciones experimentales pero con un carácter firme y de presencia.

Se escucha una música casi espacial, un viaje inagotable de muchas notas y efectos de profundidad… sS percibe Doméstico, el primer disco EP de Príncipe Idiota. Un proyecto de Mariano di Cesare con el pilotaje de Pablo Acosta.

Disco calmo con muchos reflejos y destellos de frecuencias de notas no definidas, creando un ambiente sonoro muy particular en estas canciones que son especiales para sacarlas a pasear a la ruta o simplemente para ver como sube o baja el sol.

Pop, Indie Folk y algo de Canción Popular Melodramática nos escoltan en el recorrido de largos puentes musicales y una voz que hipnotiza al oyente. Seis canciones mas dos bonus para seguir el recorrido.

”’Contá, contame, contá conmigo. Campos de Fuerza”.

Banda: Príncipe Idiota.
Disco: Doméstico.
Año: 2015.
Integrantes: Juampi Di Cesare (Guitarra Eléctrica, Guitarras Acústicas y Voz), Diego Martinez (Bajo), Leonardo Gudiño (Batería), Gusti Monsalvo (Teclados)
Productor: Príncipe Idiota y Pablo Acosta.

Príncipe Idiota – Doméstico Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

3.4


Rating del usuario: 0 (0 votes)

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Back to Top ↑