Entrevistas

Publicado el Septiembre 3rd, 2015 | por Paz Rodriguez

Pampi

En el programa número 66 contamos con la presencia de Flor de Pampi, una joven artista que derrocha talento por doquier, multifacética e innovadora. No duda ni por un instante en intervenir diferentes soportes. Autos, tablas de snowboard, paredes, cascos, zapatillas, piel humana y demás objetos han tenido la suerte de llevar su arte.

Mientras termina la carrera de diseño gráfico, Pampi va incursionando y dejando su huella en diferentes lados. Si bien siempre le gustó dibujar, en 2012 se podría decir que comenzó a dedicarse casi de lleno al arte. Tuvo la oportunidad de hacer un viaje por Sudamérica auspiciado por Mini Cooper, filmando vídeos de deportes extremos y arte. A raíz de un pequeño intervalo que sufrió la travesía en Brasil, los planetas se alinearon, conoció a un shaper de tablas de surf y se animó a dejar su arte plasmado. De ahí en más no paró.

 

Durante la charla descubrimos que Pampi no tiene límites a la hora de dibujar con sus marcadores acrílicos. Todo objeto es un lienzo en potencia.

En esta charla pudimos darnos el gusto de conocer sus orígenes artísticos, proyectos actuales, gustos musicales y un poco la persona detrás de tanto color y dibujo. Sin mas vueltas ni explicaciones, dale play y disfruta de la charla.

Contacto:

Instagram

Facebook

Tumblr

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

Productora de Amor por la Camiseta. Hincha de Boca. Loca de los gatos y los perros. Fan indiscutida de Starbucks. Cactus adicta.



Back to Top ↑