Discos

Publicado el Junio 24th, 2015 | por Fernando Cifrodelli

Octafonic – Monster

Atentos que lo que viene es un claro ejemplo de como mezclar el Jazz, el Rock, la música Electrónica y lo tragicómico (entre otras cosas). Bienvenidos al primer disco de Octafonic, titulado Monster, donde encontramos eso y mucho mas.

Nicolás Sorín se hace cargo de este nuevo proyecto musical y crea una de las nuevas bandas que esta renovando el espíritu musical dentro de la corriente del Rock contemporáneo y porque no una banda que esta marcando tendencia frente a las cosas típicas que suenan hoy en día.

Esta música se escucha como una fábrica en funcionamiento las 24 horas del día. Cada capa musical tiene algo que decir, hace ruido y suena. Hay miles de rodeos sonoros y una energía que sube y baja creando un ambiente confuso y divertido. Esto se debe a que la técnica de composición esta muy ligada al Jazz y, al fusionarse con el Rock con la música Electrónica, logran una perfecta atmósfera.
Se destaca la lírica en ingles, haciendo la propuesta altamente llevadera.

Si tienes la cabeza abierta, entonces esto es para vos. Si no la tienes abierta, entonces deja que esto te la abra!

Banda: Octafonic.
Disco: Monster.
Año: 2013.
Integrantes: Nicolás Sorin (voz y Teclados), Cirilo Fernandez (Bajo), Pedro Rossi (Guitarra), Esteban Sehinkman (Teclados), Ezequiel Piazza (Drums), Juan Manuel Alfaro (Saxo Alto), Leo Paganini (Saxo Tenor), Francisco Huici (Saxo Baritono), Mariano Bonadio (Bateria, Pad y Percusión).
Productor: Mariano Bonadio, Juan Armani y Nicolás Sorin.

Octafonic – Monster Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

4.2


Rating del usuario: 5 (1 votes)

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Back to Top ↑