Publicado el Agosto 13th, 2015 | por Paz Rodriguez

Musiquita en la Cocina

Nuestro invitado del programa nº 63 fue Ivo Ferrer, canta-autor y creador de Musiquita en la cocina.

Si todavía no conoces de que se trata el proyecto, te contamos que Musiquita (para los amigos) es un proyecto audiovisual creado para difundir música. La particularidad es que el escenario elegido para grabar los vídeos de los músicos o bandas invitadas, es nada más y nada menos que la cocina de la casa de Ivo.

Musiquita ya cumplió su primer año de vida los primeros días de Agosto, y el balance es más que positivo. El proyecto que nació de manera espontánea y natural, hoy ya que cuenta con mas de 100 vídeos editados y cada día que pasa el número se agranda.

 

Creemos que parte del crecimiento de Musiquita se debe a la originalidad de la locación elegida, el ambiente íntimo que se crea con los músicos, las diferentes posiciones que eligen los protagonistas y la inevitable buena onda que flota en el aire cuando tenes la oportunidad de conocer y charla con Ivo.

Durante la entrevista nos contó que el proyecto comenzó como algo unipersonal y ahora ya cuenta con otro integrante a cargo del audio, Sebastián “el Vasco” Ciavaglia.

A medida que Musiquita fue creciendo, no sólo amigos músicos pasaron por la cocina. Gracias al famoso boca en boca, ya ha recibido artistas de otros países y los mensajes por inbox siguen llegando.

Musiquita es un espacio que sin dudas va seguir creciendo y evolucionando. En breve ya podremos disfrutar vídeos en otras cocinas. Con la mochila al hombro y el destino elegido, Ivo y El Vasco se van para Tandil a filmar bandas oriundas de esas latitudes. ¿Quién te dice que no terminen cruzando froteras y oceános? Habrá que esperar y ver que pasa..

Anda poniendo el agua para el mate, traete unas facturas (tenemos el dato de que cerca de la casa de Ivo venden unas ricas y baratas), ponete cómodo y dale clik al play. Una entrevista musical, amena y descontracturada.

Para seguir los pasos de Musiquita en la Cocina:

FB

Twitter

 

Tags: , , , , ,


Acerca del autor

Productora de Amor por la Camiseta. Hincha de Boca. Loca de los gatos y los perros. Fan indiscutida de Starbucks. Cactus adicta.



Back to Top ↑