Entrevistas

Publicado el Marzo 2nd, 2015 | por Paz Rodriguez

0

Mercedes Güiraldes y su aguja mágica

Tuvimos el agrado de contar con la presencia de Mercedes Güiraldes quien nos adentró al mundo creativo del hijo, la aguja y los bastidores.

Mercedes se define como “artista y diseñadora autodidacta, interdisciplinaria y algo indisciplinada”. Al terminar el colegio se dedicó a la fotografía y el diseño gráfico, pero no fue hasta que tuvo a su hija que descubrió la pasión por el bordado.

Lo que empezó con una boina que había en la casa de su mamá, hoy es un emprendimiento personal que va dejando su huella en cuanto objeto se le presente como respaldos de cama, almohadones, acolchados, vestidos y ¡hasta una reja!

 

Paisana es el nombre que eligió Mercedes para llamar a este nuevo camino que emprendió junto a la aguja y los hilos. Lo lindo es que también decidió compartir sus conocimientos con todo aquel que se anime a incursionar, y da talleres anuales (por ahora cuenta con dos horarios Lunes de 14 a 17hs y viernes de 10 a 13hs) en el barrio mágico y artístico conocido como el Bajo de San Isidro.

Sin mas preámbulos te invitamos a escuchar esta charla que está a un solo click de distancia.

Página de fb: /paisanamg.com.ar

Instagram: paisana_guiraldes

Tags: , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Productora de Amor por la Camiseta. Hincha de Boca. Loca de los gatos y los perros. Fan indiscutida de Starbucks. Cactus adicta.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑