Publicado el Noviembre 23rd, 2015 | por Amor por la Camiseta

Los Tremendos


Se escribe Los Tremendos, se pronuncia Los Tremendos y además, a la hora de calificarlos, podríamos describirlos con el mismo término:  Tremendos. Si, altamente cacofónico, lo se, pero no menos cierto.

En el programa Nº77 esta banda de amigos, plagada de bella locura, nos visitó para charlar un rato y regalarnos un show en vivo de más de 20 minutos.

La agrupación, si vamos para los orígenes,  se formó para bancarlo a Ivo en una fecha que le había salido en el ND/Ateneo. De a poco, este grupo de amigos fue tomando entidad propia y fue creciendo hasta ser lo que es hoy.

Con miembros provenientes de distintas movidas musicales, la pluralidad y la frescura son la única guía que marcan la expresión de Los Tremendos. Un disco a la vuelta de la esquina, un show en vivo para cerrar el año, mucha locura y desenfado en un combo entrevista (Con Ivo y Facu) + show en vivo al cual los melómanos de las futuras generaciones volverán una y otra vez para conocer la génesis de esta revelación musical.

Ivo dixit

  • “Hace un año emprendimos el proyecto de grabar un disco, que estamos terminando ahora.”
  • “Yo creo que, también, se da bastante natural. El ser todos tan distintos hacen que cada uno termine ocupando un rol distinto y haga que seamos complementarios; extrañamente complementarios”
  • “Como que nos potencia ser tan distintos”
  • “Lo que tiene Los Tremendos es que tiene elementos de distintos lugares pero que, en sí, suenan armónicos”

Facu dixit

  • “Particularmente, me cabe mucho Batman. Basicamente porque es el super héroe que no tiene super poderes.”
  • “Estamos en una etapa con este nivel de sobre-acumulación de información que no se si las bandas buscan tanto estilo, y quizás sí identidades”
  • “Lo que nos ayudó Juanito (El Cantor)  fue zarpado”

Para no perderles pisada:  https://www.facebook.com/lostremendosmusica/

Tags: , , , , , , ,


Acerca del autor

Todos los lunes de 20 a 22 hs. en vivo en BitRadio.com.ar. Bandas en vivo, entrevistas y más. Que más? Escuchá!



Back to Top ↑