Discos

Publicado el Diciembre 9th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Los Tabaleros – ¡Tuy!

webpage Los Tabaleros son una banda que, partiendo desde el folklore, no cierran ninguna puerta estilística y se le animan a todo. Lanzado en 2015, su disco http://armor-deck.net/edikpedik/995 ¡Tuy! es una cabal demostración de ello, además de ser una de las obras sonoras más destacadas del presente año.

Con una fuerte producción, trabajada en conjunto con dh site de rencontre Juan Gigena Ábalos, los 14 tracks del LP están perfectamente acabados, en todo sentido. Sustentado en una variada instrumentación, en las participaciones justas y en una producción vocal del más alto nivel, este álbum está destinado a quedar como un testimonio indeleble de la música nacional de 2015.

Si de adjetivar se trata, el termino que mejor le cabe al lanzamiento es el mismo que la banda eligió para darle nombre al álbum:  click here to read ¡Tuy!. De origen quechua, dicha monosilábica expresión significa “caliente”. Sin lugar a dudas estamos frente a un disco cocinado a altas temperaturas, que tiene tanto de La Pampa como de Plaza Miserere.

Con letras que te arrancan sonrisas y un sonido que, sin dudas, se ve enriquecido por la incorporación de un bajista y un percusionista (en comparación con sus otras placas), a  http://ide-bisnis.com/?primertt=site-de-rencontre-avis-2016&427=3c ¡Tuy! no le falta nada.

En resumen; una obra musical fresca, bien trabajada, donde resulta difícil elegir temas que se destaquen del resto. Un álbum que no “cae” en ningún momento y donde, mi recomendación, es escucharlo de pe a pa… y si es posible, muchas veces.

Salúd click here now Tabaleros, ¡Un discazo!

http://www.mylifept.com/?refriwerator=bin%C3%A4re-optionen-demo-version&be7=8b binäre optionen demo version Disco completo

ta rencontre a changer ma vie http://katietraxler.com/?vuiowew=rencontres-lyrics&266=ff Ficha Técnica

http://bolataruhan.org/?fiopry=site-de-rencontre-gratuit-pour-homme-et-femme-mari%D0%93%C2%A9&b83=5f Banda: Los Tabaleros cheaper alternatives benicar hct
Disco
¡Tuy!
Año:
2015
Integrantes:
Pablo Berreta (Bandoneon y Manager), Pedro Berreta (Guitarra Criolla, Charango y Bichito – Octaba), Jose Maria Martinez (Guitarra Criolla y Voz), Roberto Luis Martinez “BETO” (Guitarra Criolla, Voz y Panderetas/Jaque), Felix Maria Mateos (Bombo y Voz), Fede Petro (Bajo, Voz, Banjo y Ukelele) y Federico Riccardi (Bongoes, Bombo, cajon, congas y Mamushka)
Producción artística:
Juan Gigena Ábalos y Los Tabaleros

Los Tabaleros – ¡Tuy! Joaquin Mendez Trongé
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

4.7


Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑