Publicado el Junio 1st, 2015 | por Paz Rodriguez

Los Mutantes del Paraná

En la edición número 52 los responsables de la música en vivo fueron Los Mutantes del Paraná. Previo a su show en La Rockola tuvimos la oportunidad de charlar con ellos en nuestros estudios. Sentados a la mesa tuvimos, en representación de toda la banda, a Charly Valerio (guitarra, piano y voz) y Santiago Dirrheimer (contrabajo).

La particularidad de esta banda oriunda de Zárate es que no cuentan con un estilo definido, sino más bien es una fusión perfecta de distintos ritmos y sonidos de disímiles latitudes y rincones del mundo que convergen en esta identidad musical que ellos llaman “folklore del mundo”.

Durante la charla pudimos repasar su primer disco, el proceso creativo del segundo, influencias musicales, la ampliación la banda y futuras presentaciones en vivo.

 

La visita de la banda coincidió con la presentación de su segundo disco de estudio titulado Noctámbulo. El disco ya se puede escuchar en Bandcamp y también en Youtube. Pero creemos que lo más lindo es colaborar con la banda para que puedan editarlo de manera física, no sólo porque el disco está genial sino porque también el arte es algo imperdible, gracias a la magia de Tia Silvestre.¿Cómo se puede colaborar? Fácil, entrá a Ideame y elegí tu recompensa.

¿Qué decir del vivo? Te dejan sin palabras. Simplemente contundente. Disfrutamos de algunos temas de su primer disco así como también tres temas de su nueva placa. Creemos que no es necesario seguir poniendo palabras, mejor dale play y escucha la entrevista y el vivo de esta genial banda.

Sin mas preámbulos los invitamos a un viaje musical sin igual donde las fronteras se desdibujan y los sonidos se mezclan, dejando como resultado un ritmo único.

Nos dejes de seguirlos en:

Facebook

Bandcamp

Twitter

 

Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

Productora de Amor por la Camiseta. Hincha de Boca. Loca de los gatos y los perros. Fan indiscutida de Starbucks. Cactus adicta.



Back to Top ↑