Publicado el Noviembre 16th, 2015 | por Paz Rodriguez

León Rogani

Programa nº 76, Bloque cinco, Hundido! Ja! El responsable de ponerle música en vivo a esta nueva emisión de AXC fue León Rogani.

Antes de que León haga su magia en los estudios de La Rockola, lo expusimos a una entrevista para poder hurgar un poco en lo que fue la producción austera de su 1er. disco, su amor por los indies (?), sus hábitos a la hora de componer y algunas otras cosillas más.

 

Guitarra al hombro León se apersonó a la radio para regalarnos una versión acústica de sus canciones en un show íntimo.   Finalizando el show nos dejó una linda yapa, un medley repleto de esas canciones que uno agruparía en un compilado que sin dudas titularía “tocate una que sepamos todos”.

Sin más vueltas te invitamos a que le des play a la entrevista para conocer un poco más de este artista y que culmines tu tarde escuchando el show.

Algunas frases que la entrevista nos dejó:

  • “Ni mi mamá habla tan bien de mí”
  • “La mirada siempre elogiosa sobre lo que es de culto en desmedro de lo popular, que tiene un gran parte del indie me parece una cagada”
  • “Estoy de acuerdo conmigo”
  • “Todos les robamos a todos todo el tiempo”

Para seguir los pasos de León:

Facebook

Tags: , , ,


Acerca del autor

Productora de Amor por la Camiseta. Hincha de Boca. Loca de los gatos y los perros. Fan indiscutida de Starbucks. Cactus adicta.



Back to Top ↑