Notas

Publicado el Junio 4th, 2014 | por Amor por la Camiseta

La aplicación de las locaciones

Foursquare es una red social desarrollada a mediados del 2009 en East Village, Nueva York. A poco de su lanzamiento se convirtió en furor alrededor del mundo.

Se trata de un servicio de geolocalización web (ubicación geográfica por GPS) que te permite contarle al mundo dónde te encontrás en cada momento.

Disponible en versión para PC y móvil (Android, Windows Phone, Iphone). Vinculada con Facebook y Twitter, esta APP te posibilita agregar a tus amigos y seguidores para compartir tus opiniones, recomendaciones y puntuaciones de comercios, bares y boliches. Cada registro de tu ubicación se denomina check-in, y cada check-in te da experiencia en badges (medallas) y mayorships (alcaldías) que te habilitarán a “descubrir” nuevos lugares.

Desde la vereda de enfrente, existe en el propio Foursquare la opción para Comercios y Pymes que te da las herramientas para ubicar y promocionar tu negocio con imágenes e información además de estar al día con opiniones y calificaciones de los clientes que ya te han visitado.

La aplicación es interesante para aquel que busca con frecuencia conocer nuevos restaurantes donde comer, o bares y boliches donde salir aunque no es del todo recomendable para la interacción y el entretenimiento.

Tags: , , , ,


Acerca del autor

Todos los lunes de 20 a 22 hs. en vivo en BitRadio.com.ar. Bandas en vivo, entrevistas y más. Que más? Escuchá!



Back to Top ↑