http://wolontariatsportowy.com/fioepr/bioepr/7446 straight from the source Publicado el Noviembre 11th, 2015 | por Joaquin Mendez Trongé

Jungle Boyz

Learn More Here

click to investigate Resulta que los muchachos de how to write a online dating profile examples Nairobi, referentes del dub latinoamericano, vienen filmando presentaciones, giras, ensayos y varias perlas más desde su comienzo, de la mano de browse around these guys Marcos Díaz Mathe, http://prettytallstyle.com/birkof/2916 Ivan Díaz Mathe (Ivy Lee, cantante y dub-master de Nairobi) y site link Segundo Bercetche.

En fin, con todo ese material recopilado desde 2008 hasta la fecha, en 2015 lanzaron una película llamada dating online madrid Jungle Boyz.

En el programa Nº76 de AxC recibimos a Marcos y con él charlamos de todo un poco. ¿Qué nos contó? Acá te dejamos un par de titulares que vas a poder contextualizar si apretás play.

Marcos Dixit

  • “Empezamos bien desde el principio con distintos formatos, distintas cámaras, distintas posibilidades y también aprendiendo un poco”
  • “El concepto de plasmar lo que por ahí vos sentís al escuchar Dub, al escuchar a Nairobi. Esos disparadores hacía donde te lleva, tratar de plasmarlos dentro de un montaje intencionado a efectos, a sensaciones”
  • “Ir a Gambia fue muy divertido; una experiencia muy recomendable”
  • “El nivel de intensidad ese que por ahí está retratado en la película es 24/7 (con respecto a Gambia)”
  • “Creo que también la película trata de bajar en algunos momentos a una sensación de realidad”

Además, también hablamos sobre las presentaciones que se venían, el hecho de llevarla a festivales internacionales y más.

A titulo personal, nos queda decirles que la película es puro dub audiovisual. La experimentación, los climas y la sonoridad confluyen a la perfección y, posta, no dan respiro. El film es una excelente forma de meterse en el universo de Nairobi, entendiendo su historia desde una cuestión más cercana a lo vivencial y, por lo tanto, más alejada de un documental frío e impersonal.

 

investigate this site Tags: , , , , , ,


Acerca del autor

Co-conductor de Amor por la Camiseta, hincha de Boca y melómano incurable. Fanático del verano, de la medialunas de manteca y de las noches estrelladas del sur.



Back to Top ↑