Publicado el Abril 20th, 2015 | por Ismael Szeinman

Jam Session

En el programa número 46 de Amor por la Camiseta nos dimos el lujo de hacer la primera Jam Session radial de Argentina.

Qué es eso? Antes que explicártelo nosotros, le pedimos a Roy Lopez que se una a la mesa con Fer y nos cuenten un poco. Como conclusión podemos decirles que es una reunión informal de músicos con afinidad instrumental que tocan para su propio disfrute música no escrita ni ensayada; música improvisada.

Ojo, tampoco es que vino gente a tocar cualquier cosa. Las Jam cuentan con ciertas reglas explicadas por las chicos que se cumplieron a rajatabla.

Varios artistas que usualmente no tocan juntos fueron realizando una selección de temas, sobre los cuales improvisaron con total libertad.

Nicolas Giannone (Batería), Roy Lopez (Bajo), Fabio Fasciolo (Saxo), Flor Tabanera (Voces), Claudia Marcolini (Bajo y Coros), Tomi Torres (Guitarra) y nuestro Fernando Cifrodelli (Guitarra) se adueñaron de La Rockola y pelaron virtuosismo e intuición en partes iguales para volar pelucas varias.

A escuchar!

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Calentón/Pasional. Co-Conductor de Amor por la Camiseta. Sueños? Compartir una mesa con Pagani y el Coco Basile. Como diría el gran Hernán Coronel en "Made in Argentina": "Fanático del Diego y Fans Club de nuestro vino". #AguanteTodo.



Back to Top ↑