Notas

Publicado el Enero 19th, 2015 | por Nacho Casserly

0

Hagi: El interior izquierdo del 11 de AxC

Había jugadores que necesitaron de un salvataje para no ser absorbidos por el más grande de todos los tiempos. Desde el momento en que se planteo el 11 ideal de Amor por la camiseta nosotros sabíamos que Diego Armando Maradona aparecería en la órbita de las votaciones y, desde ese momento, se tuvo que pensar a qué jugadores había que salvar de perder en la terna con él. Uno fue Ruud Gullit quién ganó la nominación a interior derecho, y el otro fue Gheorghe Hagi quien fue el ganador de la terna de interior izquierdo.

El caso de el Maradona de los Balcanes, como se lo conoce alrededor del mundo, fue de los más notorios desde el resultado. La diferencia con Dejan Savicevic y Raí fue demoledora y dejó al rumano dentro del equipo.

Al parecer ni la participación del yugoslavo en el, como siempre decimos, mejor AC Milan de todos los tiempos (y un sabido conocimiento del puesto) ni el fútbol sudamericano y el campeonato del mundo del brasileño (con un más que exitoso paso por el Sao Pablo) pudieron con quién castigó a la selección argentina en aquel recordado mundial de 1994.

Hagi es nuestro interno izquierdo. Compartirá mitad de cancha con dos monstruos del fútbol como Lothar Matthaus y Ruut Gullit y se salvó de perder el puesto con el Diego.

Dale, vení, sumate, yo se que queres participar de esta aventura futbolera.

Tags: , , , ,


Acerca del autor

Hago radio porque pintó. Columnista y operador de Amor por la Camiseta, conductor de Ensayo 913 y de Noticias Descafeinadas. No se andar en bici. Soy fanático de Los Simpsons. Paz, Amor, Libertad, Respeto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑