Notas

Publicado el Enero 3rd, 2015 | por Nacho Casserly

0

Gullit: El interior derecho del 11 de AxC

Acá seguimos en la búsqueda incansable del mejor equipo que la década entre 1985 y 1995 nos puede regalar. Para esto, y como primero representante del mediocampo, tuvimos una reñida votación, como se viene dando en todos los puestos.

Jorge Luis Burruchaga  y Ruud Gullit fueron quienes se llevaron el protagonismo de la votación, dejando al multicampeón con el AC Milan, Roberto Donadoni, totalmente fuera de la discusión.

Como ya había pasado en votaciones anteriores, el debate futbolero se dividió entre quienes bancaban el buen fútbol del holandés, también multicampeón con el club tano de la década y parte de una selección holandesa para el recuerdo, y la emotividad que generaba el campeón del mundo argentino, cuyo memorable gol, y la medalla colgada en su cuello, lo hicieron ganar una infinidad de votos.

El público terminó eligiendo al dos veces campeón de Champions e Intercontinental que, a pesar de jamás haber llegado a instancias decisivas del mundial, deslumbraba con su fútbol, despliegue y toque.

Ruud Gullit se une al equipo ideal que Amor por la Camiseta está formando. Es el primer holandés de la lista y también el primer mediocampista del equipo.

Vos no te quedes afuera, vení y sumate a esta aventura futbolera.

Tags: , , , ,


Acerca del autor

Hago radio porque pintó. Columnista y operador de Amor por la Camiseta, conductor de Ensayo 913 y de Noticias Descafeinadas. No se andar en bici. Soy fanático de Los Simpsons. Paz, Amor, Libertad, Respeto.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top ↑