Entrevistas

Publicado el Octubre 1st, 2015 | por Paz Rodriguez

El Gordo Cocina

Creer o reventar, llegamos al programa número 70 y para celebrar contamos con la presencia de El Gordo Cocina. Nuestro invitado, no sólo nos honro con su presencia, sino que además nos trajo brownies de su autoría. ¿Qué decirles? Arrancó con el pie derecho, se llevó muchos aplausos, elogios, y rankea muy alto en el top de invitados. No hay con que darle, a nosotros nos entran por el estómago.

El Gordo hace tres meses decidió volcar su pasión por la gastronomía en las redes sociales, y en tan sólo 90 días ya cuenta con miles de seguidores y muchas recetas prácticas en su haber.La propuesta nace con la idea de desechar al delivery como única opción a la hora de elegir el menú semanal, y a la vez acercar recetas simples para incitar a cocinar más y comer mejor.

 

Arrancamos por donde toda charla debe comenzar: por los orígenes.  Al Gordo siempre le gustó la cocina, pero sobre todas las cosas ama comer. En un período de inactividad laboral encontró en la cocina una terapia, y casi sin darse cuenta este proyecto comenzó a tomar forma.

Otros temas que hemos tocado durante la charla fueron sus preferencias culinarias, la importancia del dulce, su plato más requerido por los comensales, comida preferida y demás cosas que no te vamos a contar porque queremos que escuches la nota (ja!)

Sin más vueltas y con unas ganas locas de comer, dale play a esta charla entre tres amantes del buen comer.

Formas de seguir a El Gordo Cocina

Facebook

Instagram

Twitter

Tags: , , , , ,


Acerca del autor

Productora de Amor por la Camiseta. Hincha de Boca. Loca de los gatos y los perros. Fan indiscutida de Starbucks. Cactus adicta.



Back to Top ↑