Publicado el Marzo 6th, 2015 | por Ismael Szeinman

Cuerda al Aire

Pasó la edición número 40 de Amor por la Camiseta y con ella Cuerda al Aire. Tomás Muir, Iñaki Iñarra Iraegui y Emiliano Berti se sentaron en la mesa para contarnos un poco de la banda, y luego sí pasaron a La Rockola donde nos regalaron un show más que original.

Este conjunto es, en palabras de sus integrantes, un trío de canciones propias y ajenas, cocinadas y mezcladas en una licuadora sonora de variada instrumentación que apunta a la realización de un juego auditivo con composiciones que surgen de sus tres integrantes.

Para empezar hablamos un poco de los inicios del grupo, su encuentro en un taller de expresión vocal llamado “Círculo de Voces” y la decisión de juntarse para empezar a tocar.

Charlamos también del sonido/estilo diferente y novedoso que este trio multi-intrumentista trae a la mesa y como se permiten jugar a la hora de la composición hasta llegar exactamente a lo que estaban buscando sin límite de tiempo alguno en su creación.

No podíamos dejar pasar por alto en la entrevista el desafío que conlleva agarrar un tema tan de acá como “La Bestia Pop”de los Redondos y realizar una versión con estilo propio como la que hicieron.

Nos contaron también que todavía no cuentan con ninguna producción discográfica pero sí están en pleno desarrollo de su primer videoclip, el cual vamos a poder disfrutar ver en breve.

Para cerrar, los chicos de Cuerda al Aire se pasaron a La Rockola y nos dejaron un show de alto vuelo con temas propios y un par de interesantísimas versiones.

No sé que esperás para darle click a ese play honestamente…

Tags: , , , , , , , , , ,


Acerca del autor

Calentón/Pasional. Co-Conductor de Amor por la Camiseta. Sueños? Compartir una mesa con Pagani y el Coco Basile. Como diría el gran Hernán Coronel en "Made in Argentina": "Fanático del Diego y Fans Club de nuestro vino". #AguanteTodo.



Back to Top ↑