Discos

Publicado el Junio 8th, 2015 | por Fernando Cifrodelli

Cigarro Mojado – Mas Allá de Todo

Una banda nacida en el año 2000 que renueva un poco el Rock duro Post Punk de los años 90’s. Luego de tres discos, hoy nos enfrentamos a su último lanzamiento titulado rencontre avec des filles sur facebook Mas Allá de Todo.

Posteriormente de varios cambios en su formación, hoy tenemos un cuarteto estable con un sonido muy firme y directo. Este disco contiene 10 canciones bastante lineales donde la banda muestra y deja en claro que ellos tocan rock! Distorsión en primer plano y mucha fuerza.

Las influencias del Punk Rock melódico han derivado a que http://summerigloogames.com/?morkov=comment-rencontrer-un-homme-sans-site-de-rencontre&da3=25 Cigarro Mojado haya compartido escenario con rencontres dsi Bulldog y que su primer disco estuvo a manos de  http://emilymarchblog.com/maglayd/5219 Hernán “Vala” Valente, cantante de http://canyoncrestdental.com/?plemjanik=site-rencontres-hommes-riches&ad6=5b Cadena Perpetua.

Me llamo mucho la atención el volumen (db) del disco. Pura potencia y un motor en funcionamiento constante, más allá de los parámetro de la demás normalizaciones de otros disco. Creo que eso hace alusión al nombre del mismo.

Me despido con una frase alentadora de una de sus canciones: ”Encontrar lo bueno siempre llena el alma”

http://irinakirilenko.com/?deribaska=handelsstategien-f%C3%BCr-bin%C3%A4reoptinen-60-sekunden-trads&b76=21 Banda: Cigarro Mojado.
look at this web-site Disco: Mas Allá de Todo.
linked here Año: 2011.
http://comfycozycouture.com/CCC/kipiwer/2109 Integrantes: Damián Martín Beltrami (Voz y Guitarra), Diego Javier Beltrami (Bajo), Mariano de Diego (Batería), Sebastián Blehm (Guitarras y Coros)
site rencontre pour personnes seropositives Productor: Pablo Coniglio.

Cigarro Mojado – Mas Allá de Todo Fernando Cifrodelli
Audio
Composición
Producción
Estética
Arte

Promedio

2.8


Rating del usuario: 0 (0 votes)

Tags: , , , , , , , ,


Acerca del autor

Músico productor que viaja en skate del Punk Rock al Jazz siendo parcial y versatil.



Back to Top ↑